Toldos
Instalaciones de toldos en Granada. Toldos de todo tipo adaptables a cualquier tipo de superficie: Stor, punto recto, brazo extensible, capota, palillería, bajante
FINANCIACIÓN A SU MEDIDA
MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO
Instalaciones de toldos en Granada. Toldos de todo tipo adaptables a cualquier tipo de superficie: Stor, punto recto, brazo extensible, capota, palillería, bajante
FINANCIACIÓN A SU MEDIDA
MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO
Los toldos stor se aplican principalmente para aquellos balcones techados y ventanas con barandilla. Una de las grandes ventajas de este tipo de toldos es que puede permitir dos tipos de sujeción, dependiendo de nuestras necesidades:
– Brazo extendido, para que permita pasar el aire y protegernos del sol. En esta posición el toldo queda separado de la barandilla.
– Brazo recogido, haciendo un efecto de tensión que no permita golpes de viento.
Características:
– Soportes de aluminio
– Fácil instalación
– Puede tener funcionalidades tanto motorizadas como manuales.
Los toldos punto recto son los más utilizados tradicionalmente por su facilidad para instalarse y aplicarse a distintas superficies.
Los toldos punto recto tiene como gran característica su adaptabilidad a distintos entornos, ya sea una ventana, salida a balcón o terrazas.
Una de sus grandes ventajas es la facilidad con la que el usuario puede regular la inclinación a su antojo.
Además la instalación puede incluir brazos con una mayor estabilidad ante el viento.
Los toldos de brazo extensible o también conocidos como brazo articulado ofrecen múltiples ventajas para comercios con terrazas exteriores e inclusive para gozar en tu hogar de los espacios al aire libre. Se trata de uno de los sistemas de protección solar más conocidos y su empleo se prolonga desde el campo privado al campo comercial.
Este sistema consta de brazos extensibles con cadena interior y un nuevo diseño de perfiles y piezas. La perfilería lacada puede ser de una enorme pluralidad de colores, si bien el color estándar es el blanco. Además de esto, para esta clase de toldos puede escoger entre un sistema de accionamiento manual con manivela para extenderlo y recogerlo o un sistema motorizado con mandos o bien plenamente automático.
Los toldos de brazo extensible se elaboran con medidas completamente adaptadas, mas las salidas o bien avances de los brazos articulados pueden fluctuar siendo la salida mínima uno con veinticinco m y la máxima cinco con cero m, lo que deja cubrir enormes superficies de sombra.
Los toldos capota podrían definirse como un tipo de toldo con forma curva concebido para proteger ventanas o puertas individuales no muy grandes. Toman su nombre de las capotas debido a su forma como por su posibilidad de plegarse mediante sencillos mecanismos manuales.
Los toldos capota están especialmente concebidos para proteger ventanas o cristaleras de pequeñas dimensiones, aunque en el caso de puertas y escaparates de locales comerciales pueden adquirir un tamaño mayor. Su ancho no suele ser superior a los 150 centímetros de ahí que se adapten perfectamente al ancho de una ventana estándar, sea esta de una vivienda o de un local comercial.
La principal ventaja de estos bonitos toldos es que permiten una protección solar personalizada para cada ventana. Así como por ejemplo, una vivienda que cuenta con un único toldo para toda su fachada se ve obligada a proteger todas las estancias de la misma forma, con toldos capota individuales se puede personalizar la protección de cada estancia o de cada ventana de una estancia en función de gustos o necesidades.
Por otro lado, otra de las ventajas de las capotas plegables es la posibilidad de regular su posición en función de la protección que queramos o necesitemos en cada momento. En consecuencia, podemos plegarlas si queremos que entre más luz en un día poco soleado o desplegarlas plenamente para conseguir una protección total de los rayos del sol.
La principal característica del toldo palillería es su amplio abanico de posibilidades y por esta razón este sistema es ideal para terrazas, jardines, comercios, restoranes, patios, piscinas… La doble porería deja la instalación en lugares donde no existen paredes y los largueros laterales nos dejan incorporar otros sistemas en laterales aparte de fortalecer la estructura, además de esto, dejan la realización de cerramientos por medio de la integración de caídas verticales.
El toldo palillería están compuestas por dos guías por donde corre el toldo. Además va unido a palilleras, unas barras de aluminio.
El toldo palillería tienen grande ventajas:
– Adaptable a múltiples usos y lugares
– Comodidad y suavidad de desplazamiento de poleas
– Se adapta a grandes dimensiones.
– Gran resistencia al tiempo.
Los toldos bajantes son ideales para guardar la intimidad permitiendo un paso de luz, protegen del sol y contribuyen a proporcionar una temperatura interior óptima
Los toldos bajantes verticales son una variante especial de los toldos para fachadas:
Enrollables, sin brazos, de funcionamiento vertical mediante el peso de su barra de carga.
Las fachadas acristaladas marcan tendencia y sobre ellas los toldos verticales juegan un papel importante:
Reducen el consumo energético del edificio y mantienen la intimidad de su terraza.
Pueden ir equipados con sujeciones de la barra de carga a los alfeizares de la ventana, de esta forma, una vez bajado completamente, las sujeciones aportan una tensión extra.
Si tiene alguna duda o le gustaría ponerse en contacto con nosotros para algún tipo de consulta no dude en LLAMARNOS AL 678 339 973 para una atención inmediata.
También puede escribirnos a la siguiente dirección de correo:
presupuestos@decompacto.com
Puede comunicarse con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:
Contestaremos lo más pronto posible a sus dudas y sugerencias